Tres modulos de cocina para una organización optima

¡Encuentre los armarios que mejor se adecuen a sus necesidades personales!

Armarios funcionales para cocinas modernas

Las soluciones de armarios prácticas facilitan los buenos procesos de trabajo en la cocina y permiten aprovechar óptimamente el espacio existente. De este modo, las cosas necesarias para una misma actividad en la cocina se pueden guardar juntas de modo muy práctico. Así todo está rápidamente a mano. ¡Elija la actividad deseada y descubra las más diversas soluciones prácticas para su cocina!

Armario inferior para utensilios de preparación

Este armario inferior ofrece posibilidades ideales para guardar todos los utensilios de preparación que se requieren a menudo en la superficie de trabajo. Para reducir los desplazamientos y facilitar los procesos de trabajo, ésta se encuentra idealmente entre el fregadero y la encimera y tiene aprox. 900 mm de ancho. Con este armario inferior, todos los utensilios de trabajo se encuentran rápidamente a mano en el lugar necesario.

Armario despensa

Este modulo resulta fascinante por su facilidad de acceso, por la enorme cantidad de espacio que ofrece para guardar artículos y porque puede adaptarse de manera individual para cumplir con diferentes necesidades. De esta manera, este estudiado armario despensa cubre de manera óptima las necesidades del día a día en la cocina.

Módulo rinconera

El espacio en la esquina se aprovecha de modo ergonómico y permite que en este armario se guarde una gran cantidad de provisiones de modo muy práctico. También se puede contar con extracciones totales en las esquinas. De este modo, los artículos se pueden extraer de modo ergonómico y basta con un vistazo para ver si aún hay provisiones suficientes.

Fuente: blum.com