La creación de muebles a medida es una tendencia que, en los últimos tiempos, no ha parado de crecer. Cada vez son más las personas que apuestan por un estilo diferente y personal en su mobiliario, pues aportan numerosas ventajas.

En Arcomobel somos conscientes de esta creciente necesidad de los hogares por encontrar productos completamente adaptados a sus requerimientos. Por eso, ofrecemos la posibilidad de diseñar armarios y vestidores al gusto de nuestros clientes. Si buscas un modelo único y de calidad, ¡recurre a los expertos!

⚫️ ¿Por qué tener un armario a medida?

Puede que la idea de tener un armario personalizado te parezca innecesaria… ¡pero eso es porque aún no conoces todos los aspectos positivos de contar con un mueble a medida! Piensa en las áreas desaprovechadas de tu hogar debido a que el mobiliario no termina de encajar en esos espacios. Nosotros adaptamos el vestidor a las necesidades y requerimientos de tu vivienda. Además:

    • Tendrás una pieza acorde al estilo de tu casa.
    • Disfrutarás de una mayor organización.
    • Dispondrás de un diseño único y exclusivo.

Pero… ¿qué medidas hay que escoger?

Lo principal a la hora de confeccionar un armario a medida es acertar con la distribución de las baldas y con el tamaño del mueble. Para ello, no solo es importante tener en cuenta el punto en el que se va a situar sino también la distribución de los elementos de esa estancia y, cómo no, el contenido que irá en el interior. ¿Cuáles son tus necesidades de almacenaje? Medítalo y cuéntanoslo para poder adaptarnos a tu propuesta.

⚫️ ¿Cómo escoger el armario?

Consigue tu armario vestidor perfecto en unos sencillos pasos:

      • Elige tu modelo (madera, lacado…).
      • Combínalo con el color de cristal que quieras.
      • Distribuye el interior en función de tus necesidades.

¡Así de simple! Basta con indicar tus preferencias y nuestro cualificado equipo confeccionará una pieza adaptada 100% a tus gustos y requerimientos. Contacta e infórmate sobre nuestras soluciones personalizadas.

Abrir chat