El primer paso a la hora de remodelar tu cocina es tener claro el nuevo estilo que adoptará esta estancia. Tu elección determinará su aspecto final, por lo que resulta muy útil conocer los aspectos positivos de cada tipo de cocina. Por ejemplo, si buscas un acabado inmejorable, una cocina lacada es una opción perfecta. ¡Toma nota de sus ventajas!

✔️ Cuestión de estética

El aspecto estético tiene mucho peso en este tipo de cocinas. Las cocinas lacadas ofrecen una imagen muy armoniosa gracias a sus líneas simples y a sus diseños sencillos. Sin duda, una alternativa que aporta una gran sensación de orden y con la que se puede optar por la decoración minimalista. Los sencillez y sobriedad de cada elemento contribuye a generar una impresión de amplitud.

✔️ Versatilidad y resistencia

Además de resultar muy vistosas, las cocinas lacadas suponen una elección muy resistente. Algo muy positivo teniendo en cuenta que una de las principales intenciones al cambiar la cocina es optar por elementos que se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Aparte de su durabilidad, también conviene tener en cuenta lo versátiles que son. Esta opción puede rematarse con un acabado mate, brillante o con textura, en función de los gustos personales de cada persona y del estilo de la vivienda.

✔️ Gran posibilidad de personalización

Las cocinas lacadas no presentan apenas limitaciones a la hora de personalizarlas. Por ejemplo, la variedad de colores es muy amplia, lo que permite una confección totalmente adaptada a tus requerimientos. Además, en Arcomobel podemos ofrecerte algunos acabados especiales “rayados”, con colores metálicos. Y recuerda que, independientemente de tu elección, el proceso de limpieza de este tipo de cocinas es muy sencillo. Sus elementos no requieren demasiado mantenimiento. Basta con emplear agua y jabón para dejar tu cocina en perfecto estado.


¿Te gustaría tener una de nuestras cocinas lacadas? No dudes en consultarnos. Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en el proceso. ¡La cocina de tus sueños está solo a un click de distancia!

Abrir chat