Prescindir de todo aquello que no se use, sustituir las bolsas por botes y tarros, emplear utensilios con distintos usos… son muchas las acciones que puedes hacer para poner en orden tu cocina. Si esta estancia de tu hogar es un caos o si quieres mejorar su distribución, sigue leyendo. En el blog de Arcomobel hemos recopilado una serie de consejos para que puedas ponerlos en práctica en tu cocina.

Compartimos aquí un interesante post de la web Directo al paladar con diferentes sugerencias de organización, limpieza y decoración. ¡Seguro que te resultan muy útiles!

«Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que ser valiente y prescindir definitivamente de todo aquello que jamás de los jamases vamos a utilizar. Todos tenemos utensilios, platos, copas o tazas extrañas que están cogiendo polvo o que nadie ha usado nunca, ocupando un valioso espacio que podríamos aprovechar. Además no hay que olvidar que el orden requiere cierto mantenimiento, pues es fácil descuidar la organización con los trajines del día a día a lo largo del año. A continuación encontraréis secretos e ideas muy sencillas que os ayudarán a acercar vuestra cocina a la de vuestros sueños.»

Pulsa aquí para leer el artículo completo.

Te animamos también a echar un vistazo a las deliciosas recetas de la página.

Y si tienes más interés en cuestiones de orden, recuerda que en nuestro blog encontrarás consejos para organizar tu armario, hacer que tu cocina parezca más amplia o iluminarla, seguir el método de Marie Kondo

Abrir chat