¿Te gustaría aprovechar el verano para hacer obras en casa? Durante esta época, muchos hogares se animan a introducir cambios en su vivienda. A la hora de someter a reforma una de las estancias, la cocina es la zona favorita por la gran mayoría.

Aunque el presupuesto de cada hogar varía en función de sus necesidades, hay aspectos en los que merece la pena invertir al reformar la cocina: es el caso de los materiales, el mobiliario y los herrajes de cada pieza. ¡Toma nota!

✔️ Máxima adaptación

Nuestro equipo se adapta a las necesidades de cada cliente. En la confección de nuestras piezas trabajamos con dispositivos abatibles para permitir una amplia libertad de movimientos. Así, con sistemas como AVENTOS conseguimos garantizar tu comodidad y la de los tuyos. Ya lo sabes: si buscas las mejores garantías, recurre a Arcomobel. En nuestros proyectos solo trabajamos con marcas de confianza. Es por ello por lo que con Blum tenemos la certeza de que nuestro mobiliario dispone de los mejores sistemas de apertura y cierre de puertas.

La importancia de los materiales al reformar la cocina

Laminada, lacada, en madera… el aspecto final de tu cocina vendrá en parte determinado por el acabado que selecciones para esta estancia. A la hora de reformarla, conviene tener en cuenta las particularidades de cada alternativa para seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Y un punto que no debe pasarse por alto? ¡Los materiales! En Arcomobel garantizamos el empleo de materias primas de calidad. Resistencia, versatilidad y estética aseguradas.

✔️ Solicita tu presupuesto

¿Quieres comprobar la calidad de nuestros trabajos? Rellena ya nuestro formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 48 horas para ofrecerte una propuesta personalizada en función de tus necesidades. Envíanos un plano o dibujo de tu cocina o solicita una visita y acudiremos para elaborar un croquis de ese espacio respetando en todo momento las medidas de seguridad y prevención.

No dudes en consultarnos. Te asesoraremos para reformar la cocina, atendiendo a los requerimientos de tu hogar. Aseguramos un acabado inmejorable.

Abrir chat