¡Descubre nuestro mobiliario personalizado! Fieles a nuestro compromiso con la calidad, en Arcomobel nos esforzamos por realizar proyectos únicos, adaptados por completo a los gustos y requerimientos de nuestros clientes. El empleo de las mejores materias primas, sumado a nuestra dilatada experiencia en el sector de la confección y el diseño, hacen de nuestra marca un sello de máximas garantías.

¿Qué podemos hacer por ti?

Cocinas personalizadas

Son muchos los factores que intervienen en la obtención de un resultado único. La elección de los materiales resulta determinante, pues el trabajo final variará en función de los componentes que integren el mobiliario personalizado. Las cocinas lacadas son una de nuestras especialidades, muy recomendables por su versatilidad. Este material ofrece gran cantidad de posibilidades en cuanto a diseño, texturas… También trabajamos en madera, aportando a la estancia un toque de naturalidad y calidez y, de igual forma, confeccionamos cocinas laminadas, caracterizadas por su gran resistencia. ¿Quieres conocer todos los detalles de nuestras distintas alternativas? Estamos a tu disposición: consúltanos.

Armarios y vestidores a medida

¿Te gustaría optimizar al máximo determinados espacios de tu vivienda? En ARCOMOBEL nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de tu vivienda para confeccionar armarios y vestidores completamente a media. Consúltanos y descubre las ventajas de recurrir a nuestro equipo. Con nuestro trabajo, además de disponer de un diseño único y exclusivo en función de tu estilo, disfrutarás de una mayor organización y distribución de los espacios.

Exclusivos muebles de baño

En Arcomobel siempre estamos buscando la manera de innovar. Por eso, recientemente hemos incorporado una interesante novedad a nuestros servicios de confección de cocinas y armarios y vestidores a medida: ¡el diseño de mobiliario personalizado de baño! Piezas de calidad con gavetas, volados, patas y siguiendo el mismo estilo de puerta que los muebles de nuestras cocinas. ¡Proyectos funcionales y muy estéticos para optimizar tu baño y añadirle un gran valor estético!

Abrir chat