Uno de los objetivos de Arcomobel siempre ha sido mantenerse en la vanguardia del diseño, creciendo con el sector y ofreciendo siempre las mejores soluciones tanto en cuestiones técnicas como estéticas. La formación constante de nuestro equipo, ligada al empleo de las herramientas más novedosas del mercado, hace de cada proyecto un nuevo acierto en nuestra extensa trayectoria profesional.

Conservamos la esencia de nuestros inicios, pero evolucionamos en cada uno de nuestros procesos de confección. ¿Nuestra marca de identidad? La búsqueda continua de la creatividad y la exclusividad.

Como empresa del siglo XXI, la tecnología juega un papel muy importante a la hora de elaborar nuestros diseños. Si bien nuestras cocinas siguen siendo nuestro principal sello identitario, nuestro catálogo de propuestas se ha ampliado estos últimos años, incluyendo a nuestros servicios la confección de armarios y vestidores personalizados, así como la creación de mobiliario a medida para cuartos de baño.

Cocinas, armarios… ¿cómo planteamos cada proyecto?

En ARCOMOBEL nos ayudamos de programas software en 3D y simuladores para recrear cada propuesta. Con este servicio de diseño gratuito resulta mucho más sencillo poder visualizar el resultado final de nuestras cocinas. Además de ser una tarea muy práctica, resulta imprescindible para confeccionar un presupuesto a medida. Al tratarse de un aspecto tan esencial, hay que tener muy presente las peculiaridades de cada cliente: gustos, necesidades, estilo de vida, número de miembros en la familia… y, en definitiva, cualquier factor que determine de algún modo el encargo a realizar.

Cuando disponemos de los datos, se elabora un croquis de la estancia. Para su confección existe la posibilidad de solicitar una visita a domicilio en la que un técnico lleve a cabo las mediciones pertinentes. Todo el proceso se desarrolla atendiendo a las medidas de higiene indicadas por las autoridades sanitarias, garantizando así la seguridad de nuestros clientes y de todo el equipo de Arcomobel.

Y a ti, ¿en qué podemos ayudarte? ¡Solicita tu presupuesto con nosotros!

Abrir chat