Si estás buscando la forma de conseguir más amplitud en tu cocina, nada como apostar por un estilo abierto al salón. ¡La ausencia de tabiques proporciona una gran sensación de espacio! Aunque presenta algún inconveniente, como cualquier otro estilo, resulta interesante conocer las particularidades de esta opción. ¡Ofrece toda serie de ventajas! Te lo contamos en nuestro blog.

Conseguir un entorno amplio es uno de los aspectos más positivos de este tipo de diseños, ¡pero existen otras características que te encantarán!

Cuestión de luz

¿Sabías que la ausencia de paredes entre el salón y la cocina permite sacar más partido a la luz? Con este tipo de diseños se gana en luminosidad. Esto es debido a que la luz se distribuye entre ambas estancias, iluminando aquellas zonas donde no hay luz.

La comodidad es un plus

Independientemente del estilo que tenga cada cocina, cuando se trata de una opción abierta los desplazamientos resultan más cómodos. Se ahorra tiempo y se gana en confort cuando se trata de acciones tan comunes como servir la mesa en el comedor.

¡Quiero una cocina abierta!

¿Estás pensando en elegir esta opción y necesitas un mobiliario que encaje con el estilo de tu salón? En Arcomobel podemos encargarnos de la confección de los muebles de tu cocina, adaptándonos a las necesidades de tu vivienda y a tus gustos.

Dar prioridad a la estética… ¿o apostar por la calidad? Como puedes ver, no hay razón para elegir. Con el objetivo de diseñar piezas útiles sin romper la armonía visual de la estancia, nuestro equipo confecciona diseños equilibrados, donde lo práctico y lo decorativo se combinan en un trabajo 100% optimizado. Tanto si estás pensando en una cocina abierta como si tienes en mente otro tipo de estilo, cuéntanos tu idea, ¡y déjalo en nuestras manos! Te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu cocina. Porque en Arcomobel amueblamos espacios para disfrutar.

Abrir chat