La cocina es una de las habitaciones de la casa donde más tiempo pasamos, por lo que es importante disponer de una cocina cómoda que cumpla con nuestras necesidades, pero que, además, cuente con un diseño y decoración agradable. Actualmente, el coronavirus ha trastocado toda nuestra vida, incluido la manera en la que concebimos nuestro hogar. La decoración y organización de espacios interiores ha cobrado mucha más importancia. Ante este contexto, la cocina, esa zona de reunión familiar, que muchos, incluso, han convertido en oficina, ha obtenido aún más relevancia convirtiéndose en un lugar multifuncional. Si estás pesando en renovar la cocina, echa un vistazo a las tendencias que encontraremos en lo que queda de año y el que viene.

Mayor flexibilidad

La cocina de 2022 estará pensada para otorgar mayor flexibilidad para que se adapte a todas nuestras necesidades. Los muebles y soluciones a medida son la gran opción de esta temporada.

Multifuncional

Teniendo en cuenta que la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, debe estar diseñada para que cumpla los requisitos de todos los miembros de la familia. Este próximo año, se equipará para poder disfrutarse de lunes a domingo, añadiendo funciones como lugar de trabajo o sala de juegos para los más peques. Para ello, contar con una mesa en la que todos los miembros de la familia estén juntos y cómodos será un aspecto muy importante.

Minimalistas

La sencillez y autenticidad regresan a nuestra vida. Vuelve el valor por la artesanía, los espacios limpios y acogedores. Formas rectas, se alinean con materiales naturales y colores neutros.

Almacenaje y orden

En este último año hemos hecho limpieza en casa, al mismo tiempo que nos dábamos cuenta de uno de los principales problemas de las casas modernas: la falta de espacio de almacenaje. Mantener el orden es fundamental y para ello precisamos de soluciones para guardar todo el material que tenemos en la cocina.

Cocinas abiertas

¡Fuera tabiques! Ahora buscamos conexión con el resto de la vivienda.

Abrir chat