¿Pensando en actualizar tu cocina, pero no quieres meterte en una gran obra? Te damos algunos consejos para “modernizar tu cocina” con unos pequeños y sencillos toques.

Moderniza tu cocina

Elementos versátiles

Para convertir tu antigua cocina en una en la quieras pasar más tiempo, opta por elementos versátiles que cambien de función según va avanzando el día. Por ejemplo, una isla, barra o mesa que pase de lugar de desayuno a oficina o lugar para experimentar con alguna nueva receta.

Sillas cómodas y reconfortantes

Olvídate de las típicas sillas rígidas de cocina o taburetes incomodos. Convierte tu cocina en un lugar cómodo en el que poder pasar tiempo con la familia y ponerte al día de las cosas mientras disfrutáis de una agradable cena.

Pequeños detalles

Si no quieres cambiar el mobiliario, siempre puedes usar los accesorios para conseguir un “lavado de cara”. Jarrones, cuadros, botes de especias con colores llamativos… Cualquier pequeño detalle puede ayudar a conseguir un nuevo aire a tu cocina.

Lámparas de suspensión

No solo conseguirás modernizar la cocina, sino que también lograrás reforzar la iluminación de la cocina. Si la colocas en la zona en la que preparas los alimentos, gozarás de una luz directa ideal para cocinar.