Calidad.

Alta tecnología con alma artesanal

Legrabox

Rectilíneo. Sobrio. Delgado. LEGRABOX convence por su elegante diseño de perfiles en combinación con un sistema moderno. LEBRABOX es tan versátil como todo lo relacionado con una vivienda y puede utilizarse en cualquier área de aplicación y del hogar. Su complemento más apropiado es AMBIA-LINE, un sistema de divisiones internas especialmente acorde a este diseño. Así se logra una armoniosa imagen de conjunto en cualquier área del hogar.

Blumotion

Suave y silencioso. CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.

Aventos

Rectilíneo. Sobrio. Delgado. LEGRABOX convence por su elegante diseño de perfiles en combinación con un sistema moderno.

AVENTOS HF

Comodidad de movimiento y libertad de diseño
El armario colgante se pone en movimiento con AVENTOS HF, el internacionalmente reconocido sistema de herrajes para frentes de dos hojas. Para frentes grandes y altos. Para planificar y diseñar con una versatilidad ilimitada y con mínimos esfuerzos de montaje. Para acceso directo, comodidad de uso y mucha libertad de movimiento

AVENTOS HS

Giro en altura con premiada comodidad
AVENTOS HS es el herraje ideal para frentes grandes de una sola hoja. Para una enorme diversidad de diseño y una notable comodidad de movimiento en armarios colgantes. Su montaje es tan fácil y sencillo como de costumbre, su diseño ha recibido numerosos reconocimientos.

AVENTOS HL

Especial comodidad mediante elevación vertical
AVENTOS HL es el herraje ideal para compases abatibles verticales en armarios colgantes centrales o superiores y en armarios en nicho con frentes por encima. Para un acceso sin obstáculos al interior del armario.