En Arcomobel somos especialistas en el diseño de armarios y vestidores. Sabemos que el espacio destinado al almacenamiento de ropa, en numerosas ocasiones, es limitado y que su tamaño varía según la ubicación y el hogar en el que se instale. Por ello ofrecemos una solución de armarios personalizables y completamente a medida.

Nuestros diseños se caracterizan por la calidad, la estética y la gran funcionalidad que presentan, además de integrar siempre lo último en herrajes y tecnología.

La optimización del espacio es esencial y con nuestros modelos garantizamos el correcto orden y clasificación de las prendas. Te aconsejaremos durante todo el proceso de diseño y fabricación, así como sobre cuestiones de almacenajes: incluir pequeños módulos organizadores en el interior del mueble, dividir espacios para mejorar la colocación…

Nuestros armarios son al gusto y estilo del cliente, pero procuramos aconsejar y guiar para que puedan obtener el mejor resultado posibles.

El interior de los armarios es una parte que requiere también de mucho diseño y mimo. Es totalmente personalizable y debe adaptarse cien por cien a los gustos del cliente. El interior del armario es igual de clave para que diseño total resulte exitoso y cómodo.

Asimismo, la iluminación es fundamental para que todo lo almacenado se vea correctamente. Nuestros armarios pueden incluir un sistema de iluminación con led que te dejará maravillado.

Arcomobel es sinónimo de calidad y estilo ¿Quieres saber más sobre nuestros armarios personalizables? ¡Ven a visitarnos!