Ya hemos dejado claro en múltiples ocasiones que la cocina es uno de los lugares centrales de nuestro hogar. Por ello, la elección de los colores va a dominar la estancia y debemos tomar un tiempo en pensar que queremos que trasmita. Hoy, os hablaremos de los colores neutros en la cocina ¿Os gusta la idea?

Los colores neutros en la cocina son una apuesta segura y una opción ideal, ya que nunca pasarán de moda. Se adaptan a cualquier tendencia y son muy fáciles de combinar si en algún momento queremos añadir más color o texturas.

Otro punto positivo es que no sobrecarga el ambiente. Inspira tranquilidad y aportan sensación de orden y limpieza. Si tu cocina no tiene todo el espacio que quisieras favorecen la sensación de amplitud y luminosidad.

Además, esta paleta de colores es la base perfecta para incorporar cualquier otro material. La posibilidad de abrirse a estilos y tendencias es una de sus grandes ventajas ¡Tu cocina siempre estará a la última!

Te recomendamos que utilices estos colores como base en paredes y encimeras. Así, podrás incorporar tonos más vivos en pequeños detalles y no quedará saturado.