Las cocinas con isla son tendencias y se han convertido en el sueño de muchas personas. Dan un toque muy interesante al espacio y la impresión de espacio y orden. Si se han vuelto tan populares no es solo por el estilo que dan a la cocina, también cuentan con grandes ventajas que te contamos a continuación.

Multifuncionalidad

La isla central puede convertirse en un mueble de almacenamiento, preparación de alimentos, cocinado ¡Incluso como barra para el comedor! Sin duda un elemento muy práctico en la cocina.

Personalización

Puedes diseñarla completamente a tu gusto. Localización, tamaño, forma… Lo necesario para que cubra tus necesidades

Multiequipos

En la isla de cocina puedes colocar tanto la vitrocerámica, como la campana o el horno. También fregadero o vinoteca. Las opciones son infinitas

Dividen espacios

Una isla de la cocina es una de las maneras más estéticas y elegantes de separar los espacios sin necesidad de paredes.

Mejor distribución

Tener una isla en la cocina puede ayudarnos a mejorara la distribución de esta, así como el orden y el almacenamiento. ES un lugar perfecto para preparar los alimentos para su cocinado y tener todo organizado.

Estética

El toque estético que proporcionan es realmente atractivo y elegante, la sensación de modernidad y renovación es evidente. Las cocinas con isla se convierten en un lugar muy agradable.

 

Ir al contenido